Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La aprobación de buenos proyectos en instituciones públicas siempre es importante, tal como el ejercicio de crear y hacer a nuevos valores del arte, pero sobre todo del teatro, con la motivación que reciben los educando con las fechas más importantes en el año, en la que la tranquilidad, la esperanza y la paz se puede respirar, al menos, entre los amigos y gente de bien.
Bartolo y Carrasquilla de Miguel Sabido pero con el toque titubeador que le da Luis Bravo, al ver a nuevos rostros del teatro, pero sobre todo por la gran entrega del talento que se consigue en las nuevas generaciones como lo es el Conalep plantel 169, al llegar a las casi 200 representaciones, con uno de los directores más prolíficos en la entidad.
A pesar de que Luis Bravo es de los más criticados, con sus titubas obras, es de los pocos que se atreve hacer las cosas y a pesar de que le ha bajado de tono a sus puestas en escena, la calidad de estas no baja, al contrario, al tener nuevos elementos en vez de que esto sea un obstáculo, para él, es un elemento sorpresa que además, impacta de gran manera. No por nada muchos de sus ex alumnos se colocan rápidamente en el gusto de la sociedad y emprenden proyectos muy importantes.
Con la participación de los jóvenes pastores Selene Ayón, Juan Sánchez, Elvis Monroy, Ricardo Mendiola, Patricia López, Ana Susana Santillán y Nayery Salazar, el papel de la cantora pasa por desapercibido por Diana Guzmán, Aristel es Jacquelyne Correa que en conjunto de Gina Macedo como Nahoquiron, dan muestra del gran talento interpretativo que tienen y las tablas que muestran en su totalidad. El diablo es Arnold Rocha, con una actuación moderada, Bartolo fue Eduardo Arroyo, Carrasquilla Irving Alonso, cada vez mejor, lleva su papel con gran facilidad y sabe como meter al público a la obra, y quien te impresiona es el ángel con senda actuación de Daniel Rivera; con la oportunidad que les brindó esta importante institución educativa así como su dirección.
Esta obra se presentara nuevamente el próximo lunes 19 de diciembre en el Laten, en Morelos 129 ote entre Ures y San Luis, no pierdan la oportunidad de este grupo que por nada develaran placa de 200 representaciones ese día.

0 comentarios:

publicidad