Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

• La ciudad de Tepic recibirá hoy uno de los espectáculos que fusionan artes escénicas con la historia, tradición y magia del pueblo Azteca.
.
• El Teatro del Pueblo presenta Espectáculos de índole cultural y de gran calidad, al cierre del 2011.
.
El teatro del Pueblo “Alí Chumacero se complace en tener esta tarde una función del magnífico espectáculo que fusiona la cultura prehispánica milenaria que nos representa como nación con lo contemporáneo de un espectáculo lleno de música, pirotecnia, danza e innovador, con un toque mágico que pondrá a disfrutar a los asistentes de Azteca Spirit.
Bajo la dirección de los coreógrafos Jairo Heili y Betsaida Pardo, es un ensamble de veinte bailarines, acróbatas, cantantes y músicos, que juntos narran la otra visión de la conquista de México, en los últimos años de Moctezuma, haciendo grandes énfasis con el encuentro que tuvo con Hernán Cortes, en los últimos días del pueblo Mexica ante su exacta cosmovisión, misticismo y espiritualidad.
Este grupo ha tenido importantes reconocimientos, su labor principalmente en Puerto Vallarta, con espectáculos como Fandango, hacen que a la vista de muchos susceptibles para creer en nuevas formar de ver y percibir la danza y las expresiones multi - escénicas, tal que sirven para la interpretación de entretenimiento único, lúdico y divertido.
Azteca Spirit, se presenta por primera vez en la ciudad de Tepic, el cual espera tener un gran recibimiento, por parte de la ciudadanía, como un esfuerzo por atraer a los mejores eventos de la región, que se presenten en la ciudad, un atractivo como tal y el cierre de la temporada de otoño del Teatro del Pueblo, al traer eventos de índole cultural y alternativos.

0 comentarios:

publicidad