Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de diciembre de 2011

Por primera vez, algunos de los jóvenes que integran la lista de artistas de Comunicarte Tepic se integran al festival Cultural Alternativo más importante del occidente mexicano, tal como lo es la Otra Fil, al ganar espacios en el centro cultural Malasangre y Tlaquepaque, esto en Guadalajara, Jalisco, en fechas de la Feria Internacional del Libro 2011.
Primero con la participación del joven Sinaí Aranda, un joven vocalista de una banda de rock clásico llamada “La Voz”. La cual tuvo una buena aceptación al participar en el "Festival Cultural Amado Nervo" con una gira por algunos municipios del Estado; también en la Feria de la Mexicanidad 2010. En 2011 como solista. Cambia la guitarra eléctrica por la acústica y fusionar el rock con la trova.
Raquel Pacheco por su parte, una joven Sonorense que desde hace meses vive en Nayarit, ya es la tierra de su madre. A sus 20 años, ya se consolida en las letras, al relatar parte de su poemario pronto a publicar, además de formar parte del grupo musical revelación del 2011 Caí Kalah.
Florillina Linda, es el personaje Clowm, que tiene Karina Becerra Castrejon y forma parte de las filas de Cultura Infantil, dando la vida a una cuenta cuentos muy en especial de los últimos meses con gran éxito al fomentar la lectura y la imaginación principalmente en el público infantil.
Cabe destacar que la participación de Florillina se realizó en la extensión en la ciudad vecina de Tlaquepaque y también en el stand de los libros de texto gratuitos en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, por lo que la presencia se repite en este certamen por segundo año.
Comunicarte Tepic agradece el apoyo invaluable de Cesar Delgado coordinador de este encuentro de la Otra Fil en Guadalajara, como a los que hicieron posible que llegaran nuestros artistas, al senador de la republica Javier Castellón Fonseca y al Secretario General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza, como también a la Secretaria de Cultura, sin su sustento, la participación en este festival como en otros, sería un estancamiento total para la cultura y los artistas jóvenes que buscan una expresión misma de la sociedad y sin censura a no omitir malos calificativos aunque a estos no convengan, un crecimiento total y veraz de la ciudadanía de Nayarit.

0 comentarios:

publicidad