Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy miércoles 14 de diciembre la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, auspiciada por Vía Cultural AC, ofrecerá el Concierto “Una Clásica Navidad” en la Iglesia de Nuestra Señora del Tintoque en Valle de Banderas. El programa, que incluye piezas de música clásica vinculadas con las fiestas decembrinas, se presentará a partir de las 19:00 horas
Vía Cultural AC que intenta retribuir beneficios a la sociedad local a partir del fomento de la Cultura y las Artes con programas de largo plazo que permitan generar oportunidades y espacios para que los jóvenes de la región recuperen el sentido de pertenencia y los valores que han hecho de esta región una de las favoritas del turismo internacional; al mismo tiempo que se genera un polo de desarrollo cultural en el país.
El primero de estos proyectos es precisamente la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, que conducida por el Maestro Miguel Almaguer cierra su primer ciclo de trabajo con este concierto que resume un año de logros, éxitos y sobre todo un gran esfuerzo y dedicación por parte de los jóvenes que la integran.
Para el concierto de este miércoles se prevé el programa que ya han estrenado el domingo pasado y que incluye una selección de música de concierto de varios periodos, que pasa por el clásico, el romántico y post romántico. La música a interpretar fue seleccionada por el Maestro Almaguer y el comité técnico de la Orquesta compuesto por los maestros y tutores de la misma.
En este repertorio se pretende dejar patente el crecimiento de los alumnos como integrantes de una Orquesta y el crecimiento de la agrupación en general. El nivel de exigencia para montar este programa fue superior a lo que vivieron durante los meses pasados elevando con ello el nivel general de la Orquesta.

0 comentarios:

publicidad