Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kevin Hinojosa resultó ser el ganador en un discutido concurso al ser el Mr Cetis 100 que este año cambia de denominación de chico bóxer a mr, por disposición de la DGETI, anunció para este medio el presidente de la Asociación de Alumnos Alejandro Camacho.
Como siempre la juventud espera con gusto, uno de los eventos que en la mayoría las chicas, les llega su pre navidad, ya que esta escuela es una de las que tiene las mejores fiestas de la ciudad y cada una de sus actividades entran en boga de los estudiantes sobre todo de los preparatorianos y de generaciones pasadas.
Además del ganador el jurado calificador entregó otros tres reconocimientos, Mr Nalga Milton García, Mr Body a Brayan García y Mr. Simpatía al mismo Kevin, que más tarde fue anunciado como el gran ganador de la noche.
El jurado calificador estuvo integrado por la Señorita Cetis 100 del 2011, El chico Bóxer del año pasado Juan Gerardo Navarro, el Modelo Mini Copper Owen Luna, el reconocido fotógrafo y editor Hiram y el prestigiado periodista de sociales Adolfo Altamirano.
Aparte de los ganadores mencionados estuvieron participando con gran entrega y apoyados por sus compañeros de clase y familiares Edwin Cuevas, Alberto Ventura, Luis López, Jorge Iturbe y Roberto Hernández.

0 comentarios:

publicidad