Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de agosto de 2010

Se crea el organismo cúpula empresarial integrado por cinco gremios del sector privado nayarita.
. Queremos ser protagonistas con propuestas y con acciones, Pérez Ochoa.
. Conformamos un organismo que trascienda sexenios, Rubio Pulido.
En rueda de prensa conjunta se anunció la creación de la denominada Unión Empresarial de Nayarit que conforman cinco organismos cúpula en el estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC; el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, COMCE; la Cámara Nacional de Comercio, CANACO y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA.
“La Unión Empresarial de Nayarit aglutina a los organismos de mayor representación y de mayor actividad económica en el estado, juntos representamos poco mas del 80 por ciento de la planta productiva en la entidad porque aglutinamos desde micros hasta grandes consorcios empresariales” subrayó Roberto Rubio, presidente de Canacintra Nayarit.
“No existe en la entidad un organismo que nos signifique, cada uno de los gremios aquí representados tenemos presencia nacional, reconocimiento y participación en todas las plataformas federales a través de nuestras comisiones de trabajo, buscamos lo mismo antes las autoridades estatales y municipales. Nuestra presencia es necesaria y mas que nuestra voz como sector privado se escuche”, agregó el líder industrial.
En su oportunidad, Alfonso Pérez Ochoa, presidente en Nayarit de Coparmex añadió que la propuesta de esta Unión es representar y defender los intereses del sector empresarial en la entidad, proponer políticas públicas que garanticen un verdadero apoyo a las micro y pequeñas empresas y asegurar las condiciones de seguridad que garanticen el desarrollo de la actividad empresarial en el estado.
“Hemos trabajado los últimos meses en incluir positivamente nuestras propuestas en las iniciativas de políticas públicas que fomenten el desarrollo empresarial y favorezcan la apertura de nuevas empresas que generen impuestos y nuevas fuentes de empleo. Ajenos a intereses partidistas, no hemos pertenecido a consejo local alguno y sostenemos que se debe y puede fortalecer la planta productiva local” indicó el líder patronal.
Por su parte, Luis Humberto Contreras Arvízu, presidente de la CANIRAC Nayarit avizoró un grato futuro para esta Unión Empresarial “para sostener proyectos importantes de la iniciativa privada, llevar adelante la economía del estado y extender lazos de comunicación con las autoridades de los tres niveles. Demostrar que estamos unidos, no separados en beneficio de los empresarios que representamos”.
En su calidad de presidente en Nayarit de la CANACO, José de Jesús Pérez López manifestó que la Unión Empresarial esta conformada por organismos serios que pretenden el bienestar y el progreso de la capital nayarita y de todo el estado.
“preocupados por la severa crisis por la que atraviesa Nayarit y en busca de alternativas nos acercamos a las cámaras hermanas y decidimos conformar esta unión de representantes empresariales que sostienen nuestras posturas institucionales sin perder identidad”.

0 comentarios:

publicidad