Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de agosto de 2010

En días pasados, fue un importante programa el que se dio a conocer por parte del Gobierno del Estado en el que participarían cada una de las dependencias; con mucho gusto el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit recibió o tres decenas de pequeños provenientes delas comunidades del Sesteo y de Boca de Camichin del vecino municipio de Santiago Ixcuintla.
Con las diferentes actividades a los pequeñines que se les llevó a todo lo que hace el consejo, como la Escuela Superior de Música y al Ballet Folklórico Mexcaltitan, para finalizar en los últimos dos días se les ofreció un recorrido por los toriles zona arqueológica en Ixtlán de Río y posteriormente se le llevó a un campamento especial lleno de actividades artísticas en la rivera de la Laguna de Santa María del Oro.
Después de comer unos ricos y tradicionales chicharrones de pescado, los pequeños estuvieron en los talleres de “La Cultura va a la playa” y de “Domingos en el parque” para terminar con una noche de fogata, contando cuentos y haciendo juegos.
En el último día en la clausura oficial, los pequeños decidieron llevarle de regalo al gobernador Ney González una manta en la que plasmaron como era su pueblo. Para de ahí ser llevados a sus comunidades, en donde ansiosos ya los esperaban sus papas para recibirlos. Cabe destacar que cada niño se llevó de regalo de parte del gobernador y su esposa Sharo Mejía, una despensa y leche, para sus papas.

0 comentarios:

publicidad