Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de agosto de 2010

Sin duda alguna una de las mejores escuelas de Baile para niñas es la Imaginarte “Dance & Studio” en el que en días pasados concluyeron con sus cursos correspondientes de verano en un conocido casino de fiestas infantiles de la ciudad.
En el espectáculo, los padres de familia ansiosos de saber que aprendieron sus pequeñinas, al llevarlos casi por un mes en la prestigiada escuela de baile, se dieron cuenta con un escenario y vestuario muy creativo, que lo que estaba preparado, fue bien estudiado además llevaría el esfuerza de cada una de las niñas.
Además de danza y ballet, se les ofreció otros talleres, como maquillaje y modelaje, cursos de personalidad, con el objetivo de hacer una educación completa y poderle hacer llegar las niñas las herramientas para triunfar en el área del ballet y de las artes.
En pocos días, iniciaran con los cursos ordinarios, en la escuela en Nápoles 151 – A esquina con Portugal, en la que niñas desde los siete años de edad tienen la oportunidad aprender a bailar y ser una gran estrella.

0 comentarios:

publicidad