Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de agosto de 2010

Por fin y después de tanto esperar fue presentado para los diferentes medios de comunicación local, en el salón Vancuber del hotel Melanie, hotel sede, la séptima edición del Coloquio Internacional de Teatro Alternativo 2010 (CITA) dentro de las 52 semanas del Festival Cultural Amado Nervo noviembre 2009, Noviembre 2010 y con los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana.
El evento dirigido para la Licenciada Rocío Valdez directora de Planeación del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, Octavio Campa Hernández coordinador del CITA, Julieta Maldonado y Guillermo Campa, staff del cita, en el que se explicó de manera breve cada una de las actividades que se encontraran en este coloquio.
Este año se contará con la participación de producciones de Argentina, Coahuila, Distrito Federal, Italia, Jalisco, Kosovo, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Querétaro, Zacatecas y Nayarit. El cita numero 7 será a partir del 21 al 28 de agosto, tendrá como sedes todos los teatros y auditorios de la ciudad, además habrá talleres y platicas de los discursos escénicos, todo sin costo alguno.
Como nunca antes la prensa tendrá una participación más cercana al CITA así como las redes sociales que hoy en día forman parte de la divulgación actual de las manifestaciones culturales.

0 comentarios:

publicidad