Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de agosto de 2010

Entre el Amor y el Deseo, es el melodrama que le dará el regreso a la actriz Lorena Rojas, quien desde su participación de la telenovela “Como en el Cine” nuevamente tendrá una gran oportunidad de protagonizar una historia más en Tv azteca. Dicha producción tendrá escenas importantes de la historia en Nayarit, principalmente en la Riviera, por lo que en la capital y anteriormente en bahía de Banderas, se realizaron importantes casting, para conocer el talento con el que cuenta el estado y sean parte de esta mega producción televisiva.
Esta sería la primera vez que la televisora del Ajusco use como escenario natural a los paisajes de nuestro estado, sin duda esta es una gran oportunidad para muchos jóvenes talentosos que se quieren desprender en el área de la actuación.
Recordemos que Tv Azteca, ya le dio la oportunidad y se ha sabido abrir camino el actor Luis Ernesto Franco, al estar bien metido en el mercado internacional y ser uno de los actores nuevos bien consolidados y que cuenta con el apoyo de la televisora que lo vio nacer.
Esperemos que la producción a parte de darle una buena difusión al estado de Nayarit y a sus hermosas playas, que le den la oportunidad realmente a más jóvenes y no tan jóvenes, para que puedan llegar a tener posteriormente otras opciones de trabajo en el tan competido mercado de la televisión y de los espectáculos.

0 comentarios:

publicidad