Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 13 de agosto de 2010

Una jornada extenuante, fue la que pasó el fotógrafo internacionalmente conocido Mariano Aparicio, quien estuvo en días pasados en una ruta para conocer y retratar la vida y los que haremos historia al celebrar los 200 primeros años de libertad de nuestro país.
Rostros de México, será una galería de cerca 10mil fotos que se expondrán en el zócalo capitalino, como parte de un programa de “Somos México” y del apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las de Artes, en la agenda oficial de los festejos del bicentenario.
Todas las fotos que se tomaron, serán publicadas por internet y también se hará una selección para ponerlas en las plazas públicas del estado. Ixtlán del Río, Tepic, San Blas, Santiago y Acaponeta, fueron las cinco comunidades por donde pasó esta gira.
En la ciudad de Tepic se rompió el record al obtener 1122 fotos en la jornada, que se realizó en la plaza del músico (mololoa), además en el lugar se presentaron diversos programas del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, como lo fue, “Domingos en el parque” y “Tardes de Cuentos” proyectos que son base en los festejos del bicentenario de la Independencia de México.
Pronto veremos los rostros nayaritas, que formaran parte de una gran exposición que nos dará el orgullo de nuestra identidad como estado de occidente lleno de pluralidad.

0 comentarios:

publicidad