Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, como todas las dependencias de gobierno del estado y con sede en la capital, Tepic, recibieron a decenas de pequeñines, en el caso del cecan, de las comunidades del Sesteo y Boca de Camichin, para llevarlos a conocer los rincones de la ciudad y hacerles a los niños, sus mejores vacaciones de verano.
La atención de los padres adoptivos que por una semana, que los van a querer y dar la seguridad para regresar a nuestra ciudad, todos colaboradores del Cecan, que por la noche del Lunes los esperaron con ansías.
El martes arrancaron con la participación de los 1350 niños, que asistieron al Teatro del Pueblo, Alí Chumacero, con la puesta en escena de “La Bella Durmiente” para que posteriormente cada dependencia los llevara a diferentes actividades.
Los pequeños visitantes del Cecan, recorrieron todos los rincones de la Alameda, primero en sus áreas verdes y posteriormente las canchas, en las que se realizaron diferentes actividades, dinámicas, juegos; posteriormente, ahí mismo en el anillo central de la Alameda, se les ofreció un rico aperitivo, para pasar, a las instalaciones de la Biblioteca Central Estatal Everardo Peña Navarro, en el que se les dio una explicación de todos los rincones de ella, posteriormente participaron en los cuentos de lectura, ludoteca, papiroflexia, taller de pintura y grabado.
Al final los chicos agotados, se rindieron para ser entregados a sus papas adoptivos, para esperar un tercer día, lleno de sorpresas…
Continuara…

0 comentarios:

publicidad