Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 25 de agosto de 2010

Arranca la máxima fiesta de los Nayaritas en cuanto a teatro, con el séptimo Coloquio Internacional de Teatro Alternativo 2010, en su edición bicentenario, en el acto de apertura estuvieron dando las tradicionales tres llamadas para así dar comienza a la primera puesta de escena oriunda de Nuevo León.
En la primera llamada el coordinador general del CITA, dio la apertura y agradecimiento a los apoyos recibidos por los teatreros locales y las instituciones que hacen posible que este evento se haga posible; en la segunda llamada, estuvo el director del Festival Cultural Amado Nervo, dando la más cordial bienvenida a cada uno de los integrantes foráneos de las obras seleccionadas para estar en este magno festejo.
En la tercera llamada, estuvo presente el director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (cecan) al también agradecer y hacer hincapié en el apoyo del gobernador de Nayarit Ney González y Consuelo Sáizar presidenta del Conaculta y reconoció por primera vez a las organizaciones independientes, que están haciendo, nuevas propuestas, tan positivas como lo es el grupo ONDA.
En el total acierto de hacer que una serie de argumentos se conviertan en escenas y estas sean en un intercambio constante, hacen que los jóvenes y no tan jóvenes del teatro, se enriquezcan y crezcan de manera impresionante en los últimos siete años. Con ello de lograr la creación de nuevos públicos y sensibilizar a todo Nayarit para que se acerque a disfrutar del teatro.

0 comentarios:

publicidad