Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 27 de noviembre de 2017

Ya se siente los fríos invernales, ya mero llega diciembre y poco a poco ya podemos ver casas con luces de colores, que reflejan una de las épocas más bellas del ella. La Navidad, que en Tepic, año con año vemos la creatividad en las casas adornadas, principalmente el árbol y los nacimientos, más propios de México. 

El dorado es un color característico que se uso mucho a finales de los noventas y al inicio de la década del 2000, regresa y con mucha fuerza, podemos ver en las tiendas, que es un color que no se va, pero que en está temporada, hay una gran variedad de productos y adornos. 

Otras posibilidades que usan los decoradores a nivel mundial, es adornar en bicolor, las combinaciones más utilizadas son rojo - dorado. blanco - negro, blanco - azul, blanco - dorado y azul - rojo. 

Aquí el detalle es que adornes en familia y que todos estén felices, los colores es lo de menos, pero si trata de hacer un equilibrio, entre color y las piezas, dejar huecos en el pino, porque a veces hay tanto adorno y luces, que el pino se pierde. 

Lo mejor de está época es pasarla en familia o con los amigos, si estás solo reúnete con amigo y recuerda que la navidad, no es la venta, ni los regalos, es la esperanza de vida, de un nuevo amanecer. 

Felices fiestas. 





0 comentarios:

publicidad