Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 19 de noviembre de 2017

Intermodel Star es una de las convenciones de talento y producción de entretenimiento más importantes en México, con proyección nacional e internacional y después de la selección estatal tres Nayaritas fueron a cautivar a los jueces. 

Fuero cuatro audiciones en los que poco más de mil cantantes de diversos géneros y de todo el país, como también de otros países latinos, los nuestros destacaron y lograron hacer voltear en ellos los productores nacionales. 

Por lo pronto fueron invitados a realizar una producción discografica como parte de Intermodel Star, con lo que les dará una promoción y difusión a su trabajo. 

Karyna Cruz es una joven que se ha logrado acomodar en varios grupos versátiles de la localidad, formó parte de la agrupación del pop nayarita Anden 5, y como solista se ha presentado en diferentes localidades de Nayarit. 

Cristobal Aguilar, es un joven que pertenece a la escena del Rock local, como tenor, es parte de coros y orquestas del estado. 

Ninet Lara, es una señorita que estuve en el dueto Eddu y Ninett, posteriormente en su etapa individual logró conquistar los corazones, al ser una de las finalistas en el concurso homenaje a Joan Sebastian, en el marco de la Feria de Nayarit. 

Seguiremos la pista de estos tres chicos, que son orgullo de nuestra tierra 

0 comentarios:

publicidad