Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 20 de noviembre de 2017

Centenares de familias se dieron cita el pasado domingo 19 de noviembre en la parte norte del Parque Juan Escutía en el centro histórico de la ciudad de Tepic, en el evento Verbena Gastrónomica organizado por el Club Rotario Tepic - Nayar. 

Una actividad con causa, para ayudar a niños y jóvenes de la tercera edad en situación de vulnerabilidad económica y social. En la que participaron la sociedad en general, Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Tepic y empresas locales. 





Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de platillos, como tostadas de mariscos, pozole, tamales, tortas ahogadas, pizza, tacos, postres, hot dog, hamburguesas, burritos, micheladas entre muchas otras cosas más. 

Además se contó con la presencia de una gran variedad de artistas, entre los que destacaron la Rondalla de niños de la colonia Zitacua de la Fundación Álica, La Banda Sinfónica de Gobierno de Nayarit, La Rondalla de Oro de la UAN, entre más que complacientes fueron a participar y poner su granito de arena. 

Finalmente el evento resultó todo un éxito y se espera con lo recaudado, lograr varias de las metas de apoyar a la misma sociedad, en este año rotario. Cabe destacar que al esfuerzo se unieron los clubs ahijados de rotaract (jóvenes) Tepic - Nayar y de San Pedro Lagunillas. 

0 comentarios:

publicidad