Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de noviembre de 2017

La evolución que presenta la artista nayarita Florencia Karmina Becerra quien se personifica como la contadora más elocuente trás siete años de llevar el nombre Florillina. 



La cuenta cuentos más afamada del estado de Nayarit, tiene en su haber, su participación en diferentes festival tal como el Amado Nervo y el Cervantino, La Feria Internacional del Libro, entre muchos otros muy importantes. 

Es grato ver, como desde un punto en el que los niños pueden ser llevados a través de su imaginación, a la inspiración para leer. Parte de ello lo logró al tener reunidos a chicos y grandes en el pasado festival del día de muertos en la Calzada del Panteón Hidalgo, en el centro de la ciudad de Tepic. 

La Katrillina es parte de la basta producción con la que cuenta la espontanea artista, que por cierto empezó su historia alegrando niños en los hospitales, poco a poco fue desarrollando su personaje, hoy en día es uno de los números artísticos más solicitados en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit. 

El crecimiento es total y esférico, pero sobre todo las ganas por hacer crecer el talento con el que cuenta y que tiene desde hace tiempo a miles de seguidores por todo el estado. 

Además del gran trabajo, Florillina tiene su propio disco y realiza varios eventos en apoyo a niños con diversos problemas de salud, siempre viendo por los que más necesitan. 

0 comentarios:

publicidad