Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de noviembre de 2017

La ex conductora de la televisión Nayarita y ex reina de belleza se ve envuelta en un escándalo mediato creado por la pagina de facebook "Nayarit Me Gusta" pagina que por cierto empezó como portal turístico, paso como portal informativo y hoy es un portal que se dedica a atacar a políticos, excepto del Partido Acción Nacional, ya que se dice que los directivos y los que lo mantienen activo son parte de ello. 

El portal describe en su nota "Denuncian trabajadores de Salud que Pavel Jarero hizo uso de sus influencias con el anterior gobierno para basificar a su esposa" a quien le refieren por ser líder del partido político Morena y por ser primo del ex secretario de Salud Pavel Plata Jarero. 



Relatan como parte de una denuncia anónima que dice lo siguiente "No se vale que los suplentes que tenemos años en espera por la base no podamos acceder a las mismas, porque todos los sexenios es lo mismo DAN PREFERENCIA A LAS PALANCAS Y NO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!"

Por su parte la conductora aclaró en sus redes sociales lo siguiente: 

"Mi esposo me ha apoyado en mil cosas, más de las que hubiera imaginado, pero ni él ni nadie nadie me regaló mi base...
La primera vez que entré a laborar en Gobierno del Estado fue en el año 2005, aún era Gobernador el Sr. Antonio Echevarría Dominguez, recuerdo que ya habían sido las elecciones y se aproximaba el cambio de Gobierno de Don Toño a Ney González. 
Se dio el cambio y yo afortunadamente continué en mis labores en el Sistema de Radio y Televisión de Nayarit, jamás recibí un pago de RTN porque no había espacio en la nómina (esa información sin duda alguna se puede corroborar) por lo que se me dio de alta en la Secretaría de Salud y estuve comisionada a la televisión durante todo este tiempo; me ha tocado trabajar en muchos proyectos que para mi suerte o para desgracia de quienes intentan descalificarnos, mi actividad ha estado a la vista de todos; todos lo que me han visto trabajar diariamente a través de su televisión...
Dicen que el que calla otorga por eso hoy quiero dejar bien claro este tema: 
En el año 2008 y 2009 se abrieron unos procesos de homologación (bases) para los trabajadores de la Secretaría de Salud, para lo cual jamás pedí un favor (al decir verdad a mis 21 años no era mi aspiración obtener una Base, quienes me conocen saben que no lo ha sido nunca) en el 2009 resulté homologada por un proceso de selección que desconozco y me di cuenta hasta que llegué a una ventanilla y me dijeron que no aparecía en la lista de personal de contrato... 
En el año 2011 cuando terminó el sexenio me mandaron llamar y tuve que regresar a mi base; específicamente al área de comunicación social y ahí estuve unos meses. 
Después me enteré de un casting para un programa de televisión de corte turístico en el canal oficial, lo hice y quedé, el cual nunca se llevo a cabo y justo en ese inter me invitaron a formar parte del programa “Viva la mañana” porque aunque ya tenían a los conductores les hacía falta una mujer y como mi proyecto de turismo no se había echado andar me pidieron me integrara a este programa matutino. 
Ahí estuve por 5 años y en el cambio al Gobierno actual se me volvió a requerir a la Secretaría de Salud, nuevamente al área de comunicación social...
Actualmente ahí me encuentran de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde para cualquier persona que quisiera una explicación en torno a esta serie de mentiras que solo persiguen fines políticos.
No omito señalar que solo he acompañado en campaña a mi padre en el año 2002 que fue candidato a Presidente Municipal de Ahuacatlan y este año a mi esposo que fue candidato a Presidente Municipal de Tepic pero jamás he andado en una campaña para recibir un beneficio laboral a cambio...
Yo no escondo nada, agradezco su interés en mi persona y hoy como siempre estoy para dar la cara y para agradecer infinitamente a quienes, sin importar un partido político me han extendido la mano y han confiando en mí y en mi trabajo a lo largo de casi 12 años que he trabajado para Gobierno del Estado.."

¿Usted qué opina? ¿Merece la base? ¿Nayarit Me Gusta es un portal serio o solo quiere desprestigiar a la conductora y a su esposo, un fuerte adversario político para los del PAN? 





0 comentarios:

publicidad