Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de enero de 2013




El Gobierno del Estado de Nayarit, la Fundación por la Paz, Educación y Valores A.C., presentaron en el Teatro del Pueblo a las 17:00 hrs., la puesta en escena “El Rey León”.

Con 35 actores en escena, personajes como Scar, Mufasa, Rafiki, Zazú, Pumba, Simba, Nala, Shenzi, Banzai, Sarabi (entre otros),  fueron los que dieron vida a esta obra teatral, desde el comienzo sorprendieron y mantuvieron atentos al púbico espectador.

“El Rey León” hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan, los pequeñines sonrientes y emocionados cantando las canciones de la película.

Se habla de una historia preciosa, un gran cuento sobre la vida y la naturaleza que contiene valores educativos y familiares desde el principio hasta el fin.



Con una duración de poco más de dos horas, lejos de hacerse pesado, dejan al público espectador con un buen sabor de boca, el ver la obra te hace recordar que pueden pasar los años, pero esta obra teatral nunca deja de pasar de moda, ofreció diversión para chicos y grandes.

0 comentarios:

publicidad