Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de enero de 2013



Luces, baile espectacular, la unidad de una gran familia, llena de talentos, pero sobre todo el jurarse amor eterno en el templo de la cabecera municipal  de Santiago Ixcuintla, fue cumplir el sueño de la amada de Irving Torres, la joven Mared Navarro, destacada nayarita, quien actualmente es una de las show girls más cotizadas en el mundo del espectáculo de nuestro país, al ser la coreógrafa y bailarina de la cantante María José.

La ceremonia religiosa vistió de un blanco al anochecer en el que la novia simplemente se veía impresionantemente hermosa, en la espera un coche antigüo de los años veinte, en el pórtico con el que se dio un paseo por las principales calles y avenidas de su ciudad natal en la costa Nayarita.

Aproximadamente a las nueve de la noche, los novios y poco más de tres cientos invitados arribaron a un campestre salón de eventos, en el que antorchas encendidas sobre una alfombra roja ya los esperaban.

La pista de baile en el centro y a un costado se pudo disfrutar del fantástico show de Tennis Band, en el que por casi cinco horas no pararon de bailar y disfrutar los clásicos temas de una celebración así, además de las canciones del momento.

Emotivo el vals compartido por la pareja, con un protocolo reservado, en el que al tirar el ramo y el mandil fue pretexto para animar la fiesta, rituales mexicanos con el propósito de quedar unidos en el amor entre ellos.

Interesante fue el cambiante hecho de ver a la pareja, hacer lo que más les gusta, con un pequeño performance realizado como baile sorpresa, al resaltar su gran talento y deleite para los invitados, al finalizar, los fuegos artificiales fueron encendidos, cautivando a los presentes.

Además de una exquisita barra de postres, dulces de la temporada y golosinas, los cientos de invitados degustaron a escoger de dos platillos deliciosos, Pechuga empanizada rellena de chile chipotle o Lomo de puerco en crema de champiñones.




Al final, muy altas horas de la madrugada, al puro estilo de la Banda, terminó una gran festejo en el que se ve consumado un noviazgo, que el amor hizo posible enfrentar a una gran pareja entre el compromiso de la sociedad y la bendición de Dios.

0 comentarios:

publicidad