Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de enero de 2013



Una forma de despedirse el grupo creado a mediados del año pasado, de esta una gran aventura por los diferentes escenario de la localidad, fue hacerlo como parte de las verbenas culturales que realiza la Secretaria de Cultura del estado de Nayarit con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

En esta presentación los Andenes le dijeron adiós al 2012, con temas bastantes conocidos que les abrieron puertas en el presente año, al destacar cinco voces increíbles.

Conforme al paso de los meses, tras los rumores de ruptura, el grupo ya con tres integrantes se declara en receso, para empezar en este 2013 con una gira promocional de lo que será seguramente un gran paso, paso para su carrera.

Esperando a reencontrarse en eventos futuros como grupo y como solistas, pero sobre todo realizarse en el plano profesional, las intenciones de dejar huella, fue posible al trabajo realizado por varios meses.

Tras la salida repentina de dos de sus integrantes, el grupo se vio obstruido en sus metas, sin embargo en la reciente exitosa gira de Comunicarte Tepic, hicieron frente a los compromisos expuestos con gran aceptación del  público nayarita.

Nos descartan un regreso, con sus otros compañeros, pero lo que fue Andén 5, seguramente quedará en las huellas del pasado y por lo pronto para eventos especiales o que así lo requieran serán solo Andén, con tres voces estupendas.

Por lo pronto varios de sus integrantes ya anuncian sus nuevos proyectos, entre ellos el de innovar en el 2013, con un nuevo repertorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal a mi me gustaba mucho la niña güerita, y me gustaba así como lo vi, con cuatro voces, lucía mucho

Anónimo dijo...

Era de esperarse, los grupos así no duran, menos porque los cantantes les gana su ego, además en un estado tan jodido como el de nosotros sostenerse por tantos meses debió ser muy díficil, suerte para la próxima

publicidad