Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 18 de enero de 2013


Un gran acierto desde el año pasado el incluir un estado y un país invitados de honor para conocer otras culturas, fue por parte del patronato de la Feria Nayarit 2013, en este año la máxima fiesta de los nayaritas le dará la bienvenida a España y a Colima.

Colima, es un estado pequeño del pacifico mexicano comparte con Nayarit la zona de occidente,, mucha de nuestra cultura es similar, perteneció a la Nueva Galicia, además que cuenta con uno de los puertos más importantes del país y sitio turísticos tal como lo es Manzanillo.

España, cuna del castellano, lengua que en la actualidad se utiliza en México, hará una parada mística entre el país europeo que es la llave para los latinoamericanos para entrar al viejo continente.

En los últimos años España es de mucha influencia para México, sus principales centros turísticos son I Biza, Marbella y Tenerife, su capital es Madrid y comparte con nuestro país, al igual que el anterior país invitado Brasil una gran afición por el futbol soccer.

Recientemente el cine español ha tenido una fuerte incursión en el mercado latino, principalmente Tres Metros sobre el cielo, Camino y Tengo Ganas de ti. Se espera una gran sorpresa por parte del talento de este país, que traerá de seguro una experiencia diferente, pero que nos enseñará cómo se vive en el viejo mundo. 

0 comentarios:

publicidad