Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 18 de enero de 2013




Todo un éxito resultó ser la gira artística con el talento Comunicarte en 10 diferentes comunidades, gracias a la participación de jóvenes que buscan llevar su expresión a los nayaritas.

La gira en su segunda edición, tiene como secuela del 2010, la participación abierta de programas que le precedan tal como también los Domingos Culturales realizados en el 2011, con el apoyo del Ayuntamiento de Tepic.

Ahora con la vista puesta a las comunidades más lejanas del centro de la ciudad de Tepic, fue gracias a la intervención de Fundación Álica y de la Secretaria de Cultura de Nayarit a través de Comunicarte Tepic, como organismo independiente.

La proyección de los talentos es uno de los principales objetivos de este programa, con esto se reditúa a seguir trabajando, sobre todo en la materia de impulsar lo que se realiza en el estado.

El agradecimiento además de nuestros patrocinadores, a nuestros amigos que nos hicieron la invitación para asistir a sus eventos y que hicieron posible que cada una de las voces se hiciera escuchar.

En breve Comunicarte Tepic, en la búsqueda de innovar, pero también de ver lo que otros ven, realizará un rescate al mirar de los ojos de los lentes universitarios en el Primer Concurso de Fotografía Universitario, además del concurso de imagen de amor, para dibujar de romanticismo el muro del perfil de la página.

0 comentarios:

publicidad