Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 22 de enero de 2013


 Haikú en el “Billabar”
Por: Marlon Piña
¡Impresionante! ¡Una banda de rock&roll originaria del pequeño municipio de Escuinapa, Sinaloa!


Tepic, Nay. 18/01/13.- Como parte de su autodenominada “Mini-Gira 2013” (Guadalajara, Tepic, Puerto Vallarta y Mazatlán), Haikú presenta su E.P., sin título, pero que todos conocen como el famoso “Escuinapa a Go Go!”

Haikú es una banda con más de tres años en la escena musical, compuesta por cuatro jóvenes sinaloenses: Arnulfo (guitarra/vocal), Andrés (guitarra/coros), Fernando (batería) y Alejandro (bajo), quienes demostraron este viernes en el “Billabar”, que también en Escuinapa saben rocanrolear. 

Su vestimenta retro, espectáculo escénico y su ritmo sesentero con “power” ambientaron el famoso bar donde los asistentes pudieron disfrutar de sus canciones propias así como covers de Chuck Berry y The Beatles tocados al estilo Haikú: rock/oldie/moderno.
¿Por qué “Haikú”?

- “Pues cuando empezamos a tocar no teníamos nombre, nos preguntaron que cómo nos presentaban y el baterista dijo “Haikú”. Simplemente nos gustó como suena esa palabra”.

¿Qué los motivó a hacer una banda y qué aspiraciones tienen?
- “Simplemente queríamos tocar y divertirnos.  No pensamos en hacernos famosos ni nada de eso. Esto lo tomamos como un “hobbie” nada más”.

Actualmente la banda cuenta con un video en Youtube de su sencillo titulado “Este cariño”. Canciones como “El Escuinapa a Go Go”, “Diarios de un depravado” y “Las aventuras del Güilo Mentiras” ya hacen ruido en las redes sociales. 

Después de la “Mini-gira 2013”, la banda comenzará a grabar un nuevo material discográfico. ¡Los esperamos de nuevo en Tepic!





0 comentarios:

publicidad