Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 14 de enero de 2013



El partido Movimiento ciudadano entregó en una forma diferente y especial, a tres distinguidos ciudadanos el Mérito del año Benito Juárez, como distinción a su apoyo a la sociedad misma, a través de sus diferentes campos de acción.

Adriana Guerrero una de las empresarias, líder empresarial que en el pasado ya había ganado el premio Estatal de la Mujer en el 2009, fue elegida para ser la una de las primeras personas en obtener dicho merecimiento.

La formula de Movimiento ciudadano de entregar medalla y diploma fue en no hacer un evento publico multitudinario, sino, que el mismo ganador eligiera, el lugar y la fecha de con quién o quienes recibir el premio.

Adriana Guerrero decidió recibir el premio rodeada de amigas, que más de recibir una condecoración, fue el recibir la amistad de cada uno de los presentes, así como su confianza por varios años como líder empresarial femenino.

Los ahí presentes, festejaron y felicitaron en todo momento la entrega de este merecido reconocimiento, sin olvidar, que esa tarde solo iban a divertirse, a pasarla bien, con una gran amiga.


La recepción se llevo a cabo en exclusivo campestre al sur de la ciudad, al deleitarse con comida auténticamente mexicana, sin olvidar las tortillas calientitas, pero en especial la sobre mesa exquisita, entre puros amigos. 

0 comentarios:

publicidad