Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012


DESFILAN PERSONALIDADES EN EL PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES
HÉCTOR GONZÁLEZ CURIEL

El presidente constitucional del XXXIX Ayuntamiento de Tepic, Héctor González Curiel presentó el pasado viernes 09 noviembre su primer informe de actividades, ante más de mil de personas entre público e invitados especiales.







Importantes Autoridades como los diputados federales Roy Gómez y Juan Manuel Rocha Piedra, como los senadores del estado de Nayarit Manuel Humberto Cota Robles y Margarita Flores Sánchez, como Isaias Hernández presidente Municipal de Tuxpan, como los diputados locales Jocelyn Fernández, Carlos Sáldate. Empresarios, presidentes de Cámaras, asociaciones civiles, comunidades ejidales y presidente de colonos.

En el recibimiento Regidores y Regidoras, además de Rocío Flores Velázquez Secretaria del Ayuntamiento, Roberto Ruiz Cruz Sindico Municipal, el diputado Armando García Presidente y representante del Honorable Congreso del Estado de Nayarit y Gianni Ramírez en representación del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeada.

En el evento de tiempo aproximado de hora y 25 minutos, con 50 minutos de tardanza lucio tranquilo, organizado y en calma. González Curiel, agradeció el gran apoyo del gobernador que fue fuente de ayuda para restablecer la seguridad en el municipio, además de lograr abastecer muchos de los problemas, a pesar de recibir un municipio con muchos pasivos y pocos activos.

Con la frase “ Y eso que esto, apenas empieza” terminó una serie leer una serie de acontecimientos que fueron del esfuerzo de quien lo acompaña a gobernar, la señora Elizabeth Rubalcaba,  como los directores y secretarios, regidores que con la ciudadanía hacen equipo para sacar adelante, a la capital del estado de Nayarit. 


0 comentarios:

publicidad