Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012


Los Generales, jefes y oficiales, pertenecientes a la generación 1964 – 1967 realizaron los festejos en la conmemoración del 45 aniversario de haber egresado del heroico Colegio Militar en el Estado de Nayarit, cuna del cadete Juan Escutia, durante el pasado el pasado fin de semana, con el que realizaron una serie de convivencias, entre los principales parajes turísticos del centro de la entidad.

El recibimiento en el Motel la Loma, fue con una cena, en la que estuvieron diversas autoridades Gerardo Aguirre director de Iprovinay en representación del Gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda. Sergio García Vera, comandante de la treceava zona militar, Almirante Tomás López Hernández comandante de la sexta zona naval. Adán Casas Rivas Presidente Municipal de Santa María del Oro. General Jorge Alonso Campos Huerta Secretario de Seguridad del Gobierno de Nayarit. General David Pérez Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tepic. Coronel Héctor Manuel Ramos Mejia Director de la academia estatal de Seguridad Publica.

En su visita, estuvieron presentes en las principales localidades como en la ciudad, en la zona naval, San Blas y la Laguna de Santa María del Oro, como en la ciudad de Tepic, una ciudad que tiene el resguardo de las fuerzas militares en el gobierno de la gente.




En la cena, los invitados disfrutaron de una muestra gastronómica, además de disfrutar las palabras de bienvenida de los anfitriones. Con esto, el compromiso de que en Nayarit sea sede de eventos magnos crece, al igual que la capital del estado, Tepic.

0 comentarios:

publicidad