Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012





Verdaderamente emotivo resultó la entrega de los Premios “Dar de sí, antes de pensar en sí” que otorga cada año el club rotario Paraíso, del distrito 4150, en Tepic, la muestra de cariño, para tres personas que han dado un apoyo, a parte de su quehacer desde tres aspectos diferentes, por un lado en el área empresarial Florencio Gutiérrez, por el arte Enrique Medellín y en lado humanitario, se le brindó el reconocimiento a la también rotaria Margarita Arias.

En la lista, presentes rotarias, personalidades diversas partes como del medio político, la televisión nayarita y medios de comunicación, para distinguir el trabajo prestado por tres personas que sencillamente su pasión por servir a los demás les ha llenado de satisfacciones al grado, de que el pasado jueves ocho de noviembre recibieron en manos de invitados especiales y de la presidenta de este Club Virginia Sánchez un merecido reconocimiento a su labor.

El primero en desfilar a recibir su premio fue el reconocido empresario Florencio Gutiérrez, al anuncio de la biografía de la señora Aurora Valdez Menchaca, quien hizo referencia ¡Quien no conoce! “Refaccionaria Gutiérrez por encima de todas” al relatar una vida hecha de buenas labores, como el ser el fundador del patronato del Asilo de Ancianos y en su momento orfanato Juan de Zelayeta, que hoy, desde hace varias décadas es toda una realidad y que brinda sustento a las personas de mayoría de edad, que no cuentan con el apoyo de algún familiar.

El segundo turno fue el queridísimo amigo de todos los estudiantes de teatro para niños, Enrique Medellín que desde hace varios años hace escuela de los que hoy se dedican a la interpretación. Su galardón se debió a la dedicación a varias generaciones, como al cambio que generó en diversos programas, como por mencionar alguno al dar clases a niños y jóvenes adictos en el Centro Estatal contra las Adicciones, de forma integral y gratuita, para dar otro entorno a los ahí presentes.

Hasta las lagrimas llegó la señora Margarita Arias, al recibir por sus propias compañeras por el valor humanitario de toda una vida dedicada a ayudar a los que menos tienen, el simple compartir, ser una de las damas distinguidas que apoyan al prójimo, que no les importa el que, sino él como, sin olvidar el gran entusiasmo al socorrer el gran proyecto de la escuela dominical de Santa Teresita, uno de sus grandes ideales, al fungir como mecenas de esta importante institución.

Los presentes incluyendo las autoridades agradecieron el estar en ese lugar, con tres personalidades de 10, Virginia Sánchez apuntó lo emotivo y lo necesario de hacer un premio así para galardonar a la comunidad, que de una u otra manera además de dejar una huella imprescindible, hicieran algo en beneficio de la misma. Con todos los laureles, en el que el talento bien invertido se vea con una recompensa, del cariño de mujeres trabajadoras, que también buscan mejorar el entorno de los nayaritas. 


Momentos en el que compartieron, las alas de la fe, para llegar seguramente muy lejos, como el hacer toda una vida llena en el que has cumplido con tus objetivos, e inclusive tocados desde el corazón de otros por algo tan especial. Así es como las Rotarias, con un respeto, con un evento de primer nivel, con una anuencia de buscar lejos de una clase social, rebasar que las necesidades y el valor que tienen otros, distinguen a quienes cambian el pan, antes de pensar en alimentarse así mismos.

Sin duda alguna, una persona se mide por sus actos, Florencio, Enrique y Margarita, los tres son grandiosos individuos que cualquier medida les queda chica, toda su trayectoria supera, que con su cooperación, construyen a nuestro país desde un panorama distinto, para vivir mejor y en armonía. ¡Muchas Felicidades!

0 comentarios:

publicidad