Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012



El trabajo del gobierno de la gente y de quienes lo integran hace un énfasis a la tradición de lo nuestro y de lo propio, ante algo vigorizante con el único sentir de que no se pierda la hermosa tradición de festejar el día de los muertos.

Como cada año miles de personas asisten a los panteones a recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, a rendirles un homenaje por lo compartido en vida, al acontecer este hecho por el sendero principal de la calzada del Panteón Hidalgo, el más céntrico de la ciudad de Tepic, se congregaron en la completa unidad, dependencias, escuelas y algunas asociaciones civiles para conmemorar con la exposición de altares de muertos. 

Diversos personajes, personalidades de la política, del arte, la cultura y de la vida social de Nayarit, fueron acreedores y honrados con la creatividad de la gente buena del gobierno que con entusiasmo participaron y formaron parte de este grandioso evento.

El día uno y dos de noviembre se llenó de luz, sentimientos encontrados, pero sobre todo de cariño, para esas personas que en dado momento ya no están, pero que siguen en nuestros corazones, con aliento para los que siguen, hacerlo con bien y con todo el ánimo.





En esta celebración en la que los mexicanos realizan con un fervor especial, con el colorido de la flor de cempasúchil, las veladoras y toda la indumentaria, que forman parte ya de toda una composición ideal para realizar los altares de muertos. 

0 comentarios:

publicidad