Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 14 de noviembre de 2012



En las instalaciones de la explanada de la feria, se llevó a cabo el pasado domingo 21 de octubre, en el que decenas de familias nayaritas se reunieron para realizar su propio papalote artesanal y volarlo, además de tener una exhibición de canastas y el derroche de talento de parte del talento de Patito Feo (rock para niños), Andén 5 (grupo pop) y Fuego Azul (grupo pop).

Gracias a la motivación del grupo Álica a través de la Fundación Álica fue que se logró hacer una mañana tarde muy divertida, al volar, en montón como en muchos años no se veía, una serie de diseños, coloridos, con la creatividad a  todo lo que daba.

Una muy buena respuesta por parte de la sociedad, que acudió al llamado, a una tradición que en Nayarit se está perdiendo y con la anuencia de los servicios de sepen, se busca fortalecer más de lo nuestro.

Las diferentes empresas participantes realizaron por supuesto los diseños de sus logos, en el foro artístico se presentó el grupo de rock para niños Patito Feo, integrado por Lupita, Alicia Ocegueda y Abari Ruiz. Posteriormente el lanzamiento del grupo Fuego Azul, integrado por Arii Guerrah, Amirida Villa y Luis Reyes y al finalizar con la interpretación de Andén 5, integrado por Annali Herbert, Karyna Cruz, Javier Landey y Yaslem Aburto.






Cabe destacar que se premio a los papalotes de mejor diseño, al que voló más alto y al que logró recorres una mayor distancia, al otorgarles un reconocimiento y un estimulo de dos mil pesos. 

0 comentarios:

publicidad