Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de mayo de 2013







A favor de muchas predicciones, pero en contra de la crítica especializada Dayant López Betancourt estudiante y representante de la escuela de Odontología, fue la acreedora del título Nuestra Belleza Universidad Autónoma de Nayarit 2013.

Con una vasta producción, vestuarios algunos muy vistosos con tendencia renovadora, aunque algunos otros no, la pasarela envolvió de luces, con el camina de 10 luminarias al modelaje local, ya que las diez finalistas, bellas todas, se dieron el todo por tener el titulo más anhelado por las universitarias.

Con muchas personalidades invitadas, autoridades universitarias tal como el rector Juan López y como el presidente de la Federación de estudiantes Ángel Aldrete Llamas como anfitrión, fueron testigos, junto al publico que desde temprano estuvo presente para deleitarse con todo un espectáculo redondo.

Entre la variedad de un performance aéreo, en escenario con tintes de urbanismo, ballet folklórico y algunas voces talentosas, las jóvenes se dispusieron a hacer las diferentes etapas, de presentación, traje de baño y Traje de noche.

Finalmente solo cinco chicas estuvieron en la final, a la ronda de preguntas, para el jurado la segunda princesa es Iris Reyes de la Unidad Académica de Contaduría y Administración y como primera princesa Karla Almejo de la Unidad Académica de Enfermería.

El jurado calificador de lujo estuvo integrado por Efraín Arcadia O´connor fotógrafo profesional, Antonio Tello Periodista, Ole González diseñador de Imagen, Estrella Morales Modelo y conductora de la tele 10; y Xavier Ortiz actor, cantante y conductor de televisión. 

0 comentarios:

publicidad