Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 4 de marzo de 2017

Mañana domingo en punto de las cinco de la tarde, en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero será la gran final del certamen Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, en el marco de la primera celebración de la máxima fiesta de los nayaritas. 




Las participantes están decididas en representar a su municipio en tres etapas, opening, traje típíco estilizado, que este año se concentrará en el contexto del Centenario de Nayarit y la etapa de noche, previo a escoger las cinco anheladas finalistas.

El publico ya ha hecho sus apuestas y están en la mira muchas de las participantes y la popularidad muchas creció a lo largo de su presentación en los medios, colocando como la gran favorita de la gente a la participantes de La Yesca de nombre María José Gamboa Quintanilla, de 18 años y estudiante de preparatoria. 

Otras participantes que suenan mucho entre la gente, son de Ixtlán del Río, Tuxpan, Huajicori, Tecuala y Acaponeta. Se puede ver con con bastante periodicidad en las redes sociales y en los comentarios 

Datos estadísticos: Los dos municipios que no participaron este fueron Bahía de Banderas, argumentando que no tenían participante y Xalisco finalmente se retiró de la competencia, por causas desconocidas. La Yesca ganó el 2007 cuando se celebró la primera vez como reina de la feria, en formato de municipios, con Oralia González, en ese entonces el municipio era presidido por la ex panista Ivideliza Reyes. Ya como embajadora en 2012 fue la segunda finalista con Alondra Arellano y en en 2014 primera princesa por Adanneli Sánchez. 




0 comentarios:

publicidad