Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 17 de marzo de 2017


Dio inicio la Feria de Nayarit edición 2017, siendo inaugurada por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

El ejecutivo del estado, acompañado por su esposa Ana Lilia López, se encargó de cortar el listón simbólico para dar inicio con la festividad, misma que termina el domingo 2 de abril.

Como cada año, con un espectáculo dancístico entre los ballet folkloricos de Nayarit y Sinaloa, estado invitad de honor de este año, se realizó la condecoración a la Embajadora del Orgullo Nayarita 2017, Viviana Villalobos de Ixtlán del Río, en el que se le reconoce por su grandeza, belleza y para que a partir de este momento promocione y sea la imagen de las riquezas culturales y turisticas del estado. 

Con un hermoso desfile en el que participaron la gran mayoría de los municipios, así como propiamente la festividad y el estado invitado de honor con la presencia de Viviana  1 reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, quien además fue testigo de honor de la gran apertura, que terminó con luces que inundaron el cielo del recinto ferial. 

Muy pobre la participación de municipios que este año, tuvieron las ganadoras de la Embajadora del Orgullo Nayarita, el que su candidata gane no los exime a no participar, eso dejo mucho que desear. De ahí en fuera se vivió un ambiente de fiesta, de armonía y de mucha alegría. 



0 comentarios:

publicidad