Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 27 de febrero de 2017

La canofilia es el trabajo que llevan adelante las personas amantes de los perros para mejorar su calidad. Normalmente participan en distintos eventos y exhibiciones donde muestran la belleza de sus perros, o donde se llevan a cabo pruebas de obediencia.


Chicharita Von  Morjland es el nombre de una Pastor alemán, de una familia Nayarita en la que actualmente es la mejor hembra en la clasificación de pelo largo en todo el país. 

Su propietario Miguel Torres Valenzuela  le entrega su amor, tiempo y la constancia la hace ganadora de varios premios a nivel nacional e internacional. El criador de nombre Jorge Morales Ramírez es responsable de criar este tipo de razas en la Ciudad México. 

La primera exposición de Chicharita fue en Guadalajara en la categoría de 3 a 6 meses, en la que quedó en segundo lugar. Fue campeona en el Sieger Mexicano en el 2015 y 2016. Primer lugar en la expo Can en la ciudad de México y en el 2016 tiene el premio internacional como la mejor en su clase y raza. 

Este arte, de acompañar a las razas a su seguimiento en competencias, no es algo que se realice con continuidad en la capital Nayarita, ni en el estado, sin embargo, logran resaltar varios ejemplares, no solo de está raza, sino en varias más. 

Actualmente son varias escuelas y entrenadores, que ofrecen el servicio, para educar a tu mascota y que su vida sea más útil que simplemente ser de compañía. O para que tomen modales que puedan mejorar su comportamiento en el entorno. 



0 comentarios:

publicidad