Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 14 de marzo de 2017



Este festival reúne al ciclismo de ruta, de montaña, urbano y BMX en distintos circuitos desde Tepic hasta Rincón de Guayabitos, incluidos el Cerro de la Cruz y la Sierra de Vallejo.
De 17 al 19 de marzo de 2017 se celebrará la tercera edición del Bike Fest Guayabitos Riviera Nayarit, un evento que ofrece paseos en bicicleta pero al mismo tiempo competencia para quienes gusten poner a prueba sus capacidades.

“La idea del festival es juntar los principales tipos de ciclismo que hay: ruta, montaña, urbano y BMX. La finalidad es que las personas que andan en bicicleta se quiten las etiquetas y empiecen a formar una comunidad y una cultura ciclista” declaró el organizador del evento, Alejandro Haro.

Todo comienza el viernes a las 17:00 horas con la rodada urbana que pasará por La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos y los Ayala.  Al terminar se brindará una plática por parte de la Policía Federal, con el tema central de la bicicleta como medio de transporte, para ver cuestiones de vialidad, movilidad, derechos y obligaciones de los ciclistas.

El sábado a las 6:00 horas hay dos competencias simultáneas. Una es de ciclismo de ruta, que consiste en recorrer 112Km desde Tepic hasta Guayabitos; dentro de esta distancia habrá una carrera contra reloj de 18km entre los poblados de El Llano y Platanitos.

La otra carrera del sábado es de montaña, desde la Playa de Los Ayala hasta la Sierra de Vallejo y de regreso para completar 50km. Al terminar ambas habrá un evento social, donde se ofrecerán alimentos, música en vivo y concursos. Posteriormente habrá una exhibición de Trial en BMX alrededor de las 15:00 horas.

Se esperan alrededor de 250 competidores más familiares y amigos. Al momento se han confirmado participantes de León, Guadalajara, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Mazatlán, Tepic y de distintos puntos de la costa de Riviera Nayarit.

El un costo de inscripción de $350 pesos para los que van a rodar, Incluye playera, alimentos, abastecimiento mecánico, barredora y otros servicios.

Para inscripciones y dudas comunicarse con Alejandro Haro al 045 (311) 847 3640.  Más información en https://www.facebook.com/BikeFestNayarit/?fref=ts.

0 comentarios:

publicidad