Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 18 de marzo de 2017

Nuestros vecinos del norte, el bello estado de la montaña a la playa, nos muestra sus riquezas culturales y turísticas como el estado invitado de honor, Sinaloa a nuestra fiesta la Feria de Nayarit 2017.





Con una breve participación en la apertura de la feria con un ballet folklorico y las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlan, quines lucieron sus atuendos reales, ya que este año el tema de Dragones. 

El gobernador actual es Quirino Ordaz Coppel, licenciado en Derecho con maestría de Administración Pública y diplomados en Ideas e Instituciones de México y Reingeniería de Procesos Aplicada a la Administración Pública.


La palabra Sinaloa proviene precisamente del idioma Cahíta. Con la entrada de Nuño Beltrán de Guzmán, empezó el cambio fundamental que trastocó la vida indígena, apareció otra forma de vivir y de relacionarse con la naturaleza; la agricultura adquirió otro sentido y junto a la ganadería, como actividades que tienen por objeto la gran producción, se propició el desarrollo de la minería.  En lo que hoy es el estado habitaron diversas tribus indígenas entre las que sobresalen Cahítas, Totorames, Pacaxees, Acaxees, Xiximes.

El turismo deportivo alcanza en Sinaloa niveles profesionales. Los apasionados de actividades especializadas como el golf encontrarán en su territorio las condiciones naturales y la infraestructura turística y deportiva ideal para su entrenamiento o su práctica aficionada, rodeados de paisajes paradisíacos, seguros y con todas las comodidades requeridas. 

Suspendido en equilibrio entre el mar y la Sierra Madre Occidental, Sinaloa es uno de los estados más fértiles de México. Sinaloa cuenta con cuatro Pueblos Mágicos, al visitarlos podrás disfrutar de su arquitectura colonia, la tranquilidad de sus calles, déjate sorprender por la magia de El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario, sin duda una experiencia que no vivirás en ningún otro lugar.

Sinaloa es reconocido por sus bellas playas, ciudades modernas y celebraciones internacionales pero también por la historia y tradición que envuelve a algunas poblaciones con gran acervo cultural se diseñó la marca de Pueblos Señoriales. 

En Sinaloa continuamente hay diferentes actividades entre las que resaltan el Festival Cultural de Sinaloa, el Festival de Opera, La Feria Ganadera de Culiacán y por supuesto el Carnaval Internacional de Mazatlán. 

Artístas consagrados y de gran renombre nacieron en Sinaloa como Pedro Infante, Lola Beltrán, Roberto Jordan, Ana Gabriel, Julio Preciado, Espinoza Paz.

En está edición de Feria además de conocer más de los sitios de Sinaloa en el Pabellón del estado invitado de honor disfrutaremos de diferentes talentos de ese bello lugar tal como la Banda el Recodo, Banda los Sebastianes, Pancho Barraza, La Arrolladora Banda el limón entre muchos otros. 

0 comentarios:

publicidad