Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 14 de marzo de 2017




La sonrisa en el rostro de las mujeres, es la mejor respuesta a esta labor.

Por segunda ocasión las Farmacias Sufacen se suman al movimiento de amor “Dona una peluca oncológica” al apoyar con una donación importante a esta causa altruista en apoyo a mujeres impactadas por el cáncer y que encabeza el peluquero Juan Bernal desde hace cuatro años.

“Esta labor conlleva mucho tiempo y sacrificio y nos sumamos porque existe afinidad con Juan y con su equipo y la intención es apoyar a quien comprueba buenos resultados y además trasciende. Como empresa Sufacen cubre diversas facetas y esta es la más sensible”, aseguró Álvaro Armando Estrada Jaime.

“Al entregar esta donación es solo regresar un poco de lo que la misma gente nos da con su preferencia al consumir en nuestras farmacias y sabemos que cada peso se va a traducir en una peluca oncológica o en una prótesis de mama externa que devolverá la sonrisa a muchas mujeres”, agregó el empresario.

En su oportunidad el reconocido peluquero agradeció la solidaridad de esta empresa nayarita, “gracias por mantener su compromiso con las mujeres impactadas por el cáncer, con su donación nos echan la mano para ayudar a más mujeres e incluso niñas, porque el cáncer no caduca en el mes de octubre”.

“Esta campaña es para mujeres que sufren de alopecia a consecuencia de la quimioterapia. Tratamos de adaptarnos a la textura y color de su cabello, para que se vean y se sientan mejor y se trasciendan victoriosas en la dura batalla que libran contra el cáncer”, agregó Juan Bernal.

“De octubre primero a la fecha se han atendido a 98 pacientes de las cuales 72 han sido beneficiadas con pelucas oncológicas y 67 con prótesis externas de mama. Hemos entregado 200 brasieres y a tres pacientes se les ha apoyado con medicamento oncológico”.

“La invitación a la sociedad es a sumarse como benefactores de esta noble causa. Todos los lunes a las seis de la tarde se atiende a las pacientes y el apoyo puede ser desde un peso. Los esperamos en calle Morelia 379 casi esquina con avenida Victoria o llame al teléfono 212 8750”, concluyó Juan Bernal.

0 comentarios:

publicidad