Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 10 de marzo de 2017




El momento llegó. LemonGrass se presentó con gran éxito en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Sophie, Yael, Paula, Nathan, Ivanna, Emiliano y Jelly ofrecieron cuatro conciertos este fin de semana en el recinto, que lució abarrotado por los ‘Lemoners' que no dejaron de corear de principio a fin las interpretaciones del grupo.


“Estamos muy emocionados, lo dimos todo sobre el escenario, estamos muy felices con la reacción de nuestros ‘Lemoners' que estuvieron muy prendidos, bailaron y cantaron con nosotros. Definitivamente fue una experiencia inolvidable”. Declaró Nathan.

Los intérpretes de “Piensa en Mí” estrenaron sobre el escenario los 4 nuevos temas de corte urbano que incluirán en el reempaque de su primer álbum titulado “LemonGrass Deluxe Edition”, el cuál saldrá a la venta el próximo 31 de marzo en físico y digital. “La Bicicleta”, “Pierdo la Cabeza”, “Picky” y “Andas en mi Cabeza”, provocaron la euforia de los fans.


LEMONGRASS: JELLY, EMILIANO, PAULA, YAEL, SOPHIE, NATHAN E IVANNA
“Exacto y a los Lemoners les encantaron, las bailaron y disfrutaron. Es un género nuevo que les estamos ofreciendo y sabemos que lo van a disfrutar”. Comentó Sophie.

De manera sorpresiva Ari Borovoy, manager de la agrupación, subió al escenario para anunciar que LemonGrass regresará al recinto para ofrecer nuevas presentaciones. “Les quiero anunciar a todos ustedes y a sus Lemoners que habrán más conciertos de LemonGrass aquí mismo en el mes de junio, así es que estén al pendiente”. Afirmó Ari Borovoy.

La gira de LemonGrass continuará el próximo 11 de marzo en el Auditorio CCU de Puebla, el 18 de marzo en el Teatro Galerías de Guadalajara y el 25 de marzo en Auditorio Pabellón M en Monterrey. 

0 comentarios:

publicidad