Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de marzo de 2017




El grupo Dildo abreviado DLD se presentó en el Foro Cultural del Teatro al aire libre de la Feria Nayarit 2017 con su Futura Tour en el que prendió a cerca de dos mil espectadores que desde temprano estuvieron esperando el concierto. 






DLD es uno de los pocos grupos de la nueva onda del rock mexicano que defiende con orgullo y con éxito propio, a uno de los géneros más golpeados por la industria, sin embargo Francisco Familiar vocalista del grupo dijo que el rock  está pasando por un buen momento, en donde se puede ver el talento por todo el país y que poco a poco se están abriendo más espacios. 

Temas como Estaré, Mi vida tributo a Jose Jose, Sea, Viernes, la recién estrenada "Te sigo amando" tributo a Juan Gabriel, todo cuenta y muchas más hicieron que los asistentes gritaran, bailaran y cantaran en total emoción.

Cerca de dos horas, fue lo que el grupo de Francisco Familiar (Voz), Erik Neville Linares (Guitarra), Edgar "Pijey" Hansen Otero (Bajo), Eugenio "Keno" Rivero (Batería) y Sergio Vela (Teclados).

Muy criticable, la poca asistencia, que tanto piden que se presenten otros artistas que no sean banda y nuevamente, los que tanto dicen no asisten, apoyemos a los nuevos talentos, y  a la buena música. 


0 comentarios:

publicidad