La participación de los buenos bailables, en su mayoría con trazos modernos o folklóricos hacen de la máxima fiesta de los nayaritas, una gran opción en el foro cultural de la Feria Nacional de la Mexicanidad, pero como tal, en este año, no podía faltar una de las vertientes de la danza que es tan entrañable, con el ballet, parte de un gran espectáculo montado por el Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit.
El pasado viernes de marzo, en la noche, ya con la gala completa encima, se presentó este grupo, con gran elegancia, magistral en cada movimiento y adaptándose perfectamente a la tarima del recinto ferial, pocos son los números que se presentan con gran profesionalismo y pasión, como lo hace el equipo de Emilio Andrade, director de este ballet. 
Grandes son los talentos que han pertenecido a diferentes grupos de baile, pero sostenerse y evolucionar, hasta el momento creo que el único es el Ballet Clásico y Contemporáneo de Nayarit, tras varios años de consolidación. A parte que han logrado tener un público cautivo que los ve y los sigue. 
0 comentarios:
Publicar un comentario