Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 28 de marzo de 2010

---CONVOCAMOS A NUESTROS LEGISLADORES A NO REHUIR AL DEBATE, PÉREZ OCHOA--- Durante el encuentro del sector productivo con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit, Alfonso Pérez Ochoa, presidente de la Coparmex en la entidad señaló la urgencia que el sector empresarial imprime al debate de la reforma laboral en el país.
En la Confederación Patronal de la Republica Mexicana nos preocupa la falta de voluntad para tomar decisiones necesarias a tiempo, por eso urgimos a los legisladores a que debatan con seriedad la reforma laboral, por encima de intereses ideológicos y partidistas
70 por ciento de los desempleados en el país son jóvenes que no encuentran opciones dignas para laborar, tres de cada 10 mujeres trabajan en la economía informal y uno de cada 10 mexicanos opta por migrar a los Estados Unidos por falta de un empleo o por tener uno de mala calidad.
Todos son gente productiva y capaz pero sin la oportunidad de desarrollo, de ahí la importancia de este encuentro donde queda de manifiesto el interés del sector productivo en Nayarit por generar fuentes de empleo para nuestros jóvenes y aprovechar sus capacidades, su talento y sus necesidades de progresar, manifestó el líder patronal.
No es la primera vez que los empresarios que integramos la Coparmex Nayarit les decimos a nuestros legisladores que creemos en la necesidad de una reforma laboral de fondo, porque es una legislación con mas de 40 años sin cambios. Que les decimos con claridad, que necesitamos una reforma laboral que dé certidumbre y estímulo a la inversión, que fortalezca la vida sindical y que abra opciones.
Sin embargo, seguimos sin escuchar por parte de los legisladores federales nayaritas, un análisis serio de la iniciativa a pesar de que, de manera independiente al partido en el que militen, tienen un deber moral ante quienes hoy carecen de oportunidades de empleo.
Señores senadores y diputados, este es el momento de elegir entre la inercia y el futuro, los verdaderos cambios afectan intereses y privilegios, no rehúyan el debate, es tiempo de enfrentar nuestra realidad. Convocamos a que, con voluntad política escuchen a todas las partes y decidan. Confiamos en su responsabilidad y capacidad para conducir el diálogo social hacia la aprobación de leyes que beneficien a todos los mexicanos y así se consiga la reforma laboral que el México de hoy exige, concluyó Alfonso Pérez Ochoa, presidente de Coparmex Nayarit.

0 comentarios:

publicidad