El amor de Dios en acción es el propósito en común del Club de Aventureros y la Casa de Niños Frank González, de ahí que los niños de ambas organizaciones disfrutaran de una bonita mañana donde compartieron un delicioso desayuno, pastel, juegos, dulces y regalos.
El Club de Aventureros, patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día es una organización mundial con ideales bien definidos donde participan niños y niñas entre 6 y 10 años de edad que desarrollan a través de distintas actividades, sus facultades físicas, mentales, sociales y espirituales.
En Tepic, el Club lleva por nombre “Nunutzi Cucuvi” que significa en lengua Cora “Niños Arcoíris” y cuya dirección recae en el ingeniero Carlos Ávila y su esposa Georgina Tiznado. “Para nosotros es maravilloso compartir las bendiciones que a diario recibimos. Con frecuencia visitamos a los niños de la Casa Frank González, es una oportunidad de enseñarles a los aventureritos la importancia y el gozo de acompañar a los demás y fortalecer en ellos un carácter noble y una buena ciudadanía. Nos sentimos muy contentos de contribuir en el sustento que rige este Club y que se encuentra en la Biblia donde nos dice, "instruir al niño en su camino...”.
0 comentarios:
Publicar un comentario