Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 5 de junio de 2018



Como cada año ya en su edición número 58, se realizará el tradicional Torneo de Pesca en el bellísimo Puerto de San Blas, a unos veinte minutos de la capital Nayarita, en el que una bolsa superior a los dos millones y medio de pesos, será para quienes resulten ganadores. 

Los organizadores como autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit presentaron en rueda de prensa y coctel, la programación, así como los detalles de la máxima fiesta de la pesca en Nayarit. 

Del 13 al 17 de junio se realizará, el día trece arranca a las cuatro de la tarde con un coctel de bienvenida. El día jueves 14, sábado 16 y domingo 17 serán días de pesca que partirán desde capitanía de puerto en punto de las cuatro de la mañana. 

Otras actividades que realizarán están un torneo infantil de pesca, una comida; en la que disfrutarán de la inauguración oficial del mundial 2018, Motos acuáticas, drones para torneo y juego. 

La clausura será el domingo 17 de junio a las siete de la noche, habrá ocho automóviles de premios y se espera una derrama económica superior a los diez millones de pesos, con ello a 50 embarcaciones de al menos siete estados de la república mexicana.

Puedes inscribirte o buscar más informes en la siguiente página:  https://www.facebook.com/clubdepescatepic/






0 comentarios:

publicidad