Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de junio de 2018

Mucha expectativa se creó alrededor del certamen que al igual que otros muchos cambió su nombre ahora por Mujer Autónoma Nayarit, y en su primera edición hubo cambios considerables en su organización que hicieron estar en el ojo público de la localidad. 





La gran final fue el viernes primero de junio en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero, los expertos, amantes de los concursos de belleza apostaron por su top 5, y no confiaban que la más pequeña de edad pudiera escalar y estar en los primeros lugares. 

Para sorpresa de muchos, la bella joven Anahí Delgado Bañuelos de tan solo quince años de edad, estudiante del segundo semestre de la Unidad Académica Preparatoria número ocho del municipio paradisiaco Ahuacatlán, Nayarit; logró acceder a las finalistas. 

Además la joven Ahuacatlense fue la segunda finalista, o tercer lugar. El más alto que obtuvo una participante proveniente  de educación medio superior. 

Queremos destacar que el evento, estuvo muy bien organizado, la conducción sin tanto grito y llamó mucho la atención la escenografía con pantallas y backgrounds muy bien escogidos. Una producción que valió la pena el cambio de sede y el cobro, que por primera vez se dio.


0 comentarios:

publicidad