Breaking News
Loading...

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de junio de 2018



El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit realizó un concierto poético a cargo de la cantante de Cecilia Toussaint en el marco del 99 aniversario luctuoso de Amado Nervo. 

Con los poemas más importantes del bardo nayarita, musicalizados de tal forma que fue muy digerible para los asistentes al Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz en su mayoría estudiantes de artes de nivel medio superior.

Toussaint comenzó su carrera en 1977, con un grupo llamado "La Nopalera", ​ pero más tarde abandonó el grupo. Luego hizo otro grupo llamado "Rehilete" y más tarde empezó su carrera como solista.

Inició su carrera como solista en 1984 cantando boleros de José Antonio Méndez y luego empezó a cantar rock. Entre sus canciones está "Me siento bien pero me siento mal", "Sirena de trapo", "Prendedor", "Tres metros bajo tierra", y "Dueña de mi esclavitud".

Cecilia Toussaint, una de las máximas exponentes de la música mexicana, se inicia desde muy temprana edad en la música, el teatro y la danza.

Cecilia es una intérprete con una visión artística extraordinaria, su nombre es sinónimo de determinación y talento. Al finalizar cantó su éxito "Sácalo" a capela.









0 comentarios:

publicidad

Enterete primero que todos.