Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de junio de 2018

El ex integrante de La Academia Bicentenario, en el 2010, Edu del Prado falleció a la edad de 40 años en su natal Valencia, España, informó Ventaneando, conducido por Pati Chapoy a través de sus redes sociales.

Hasta la tarde de este sábado aún no se sabe la causa de su muerte.
El cantante también fue partícipe de La Voz Francia.



En 1997 inició en el mundo musical, al publicar su primer disco “Edu”. Su primer sencillo fue “Si disparas tú"

Mediante las redes sociales, excompañeros y maestros de la generación especial de La Academia, han declarado que el cantante ha fallecido y emitieron sus condolencias a la familia de Edu del Prado.

El medio europeo informó que Edu en 1998 colaboró en el disco Grease, En Español cantando dos canciones, una en solitario y otra junto a la cantante Rebeca, el que fue elegido single, logrando ser disco de oro.

También en 1999 editó su segundo disco, Mil y una, grabado en Londres, con el que no obtuvo tanto éxito como el anterior y decidió encaminarse hacia los musicales.

Contó además que en el 2000 participó en su primer musical, La Magia de Broadway junto a Marta Sánchez. Después participaría en NotreDame de París, en el papel de Clopin; Jekyll & Hyde, con el papel de Spider; Peter Pan, en el que hizo distintos papeles como de niño perdido, Jefe Indio y de Peter Pan; y finalmente en Cats como Rum Tum Tugger.

Agregaron que en el verano de 2004 empezó su andadura en la serie Un Paso Adelante y también como nuevo integrante del grupo Upa Dance.

0 comentarios:

publicidad