Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de junio de 2018


La belleza, la seguridad, el carisma y la inteligencia se impuso en un evento verdaderamente entretenido en la gran final hace unos días de Nuestra Belleza Universidad ITEC 2018, campus Tepic, en el que la ganadora resultó Andrea Villanueva del primer año de Enfermería. 


El certamen contó con un jurado de lujo entre ellos, el conductor, modelo y empresario Otho Campos; la diseñadora de modas Clauveth Silva; entre otras importantes figuras del espectáculo; que calificaron tres etapas, como lo fueron opening, traje casual y traje de gala. 


El tema de la noche fue de carnaval en el que se contó con un cuerpo de baile de primer nivel, que animó la noche mientras las chicas se preparaban en cada cambio de vestuario.


La Universidad ITEC es una institución educativa privada que ofrece servicios educativos de educación Media Superior y Superior basada en el aprendizaje centrado en el estudiante, permitiendo el desarrollo de conocimientos sólidos en el área de la salud, educación y humanidades, en la investigación, en Tecnologías de la Información y la Comunicación, Inglés, Cultura y Deportes, así como el desarrollo de habilidades para implementar conocimientos a través de la innovación y transformación del entorno para que nuestros estudiantes sean competitivos en el ámbito profesional con un compromiso social y humanista.


La Universidad ITEC ofrece una gran variedad de carreras como Ciencias de la Educación, Enfermería, Radiología e Imagenología; así como posgrados y educación media superior. Puedes encontrarla en la dirección León 160 Sur, Col. Centro, Tepic, Nayarit y pedir más informes de su oferta educativa en 212 6609 y 213 0744





0 comentarios:

publicidad