Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de junio de 2018


En la semana más cultural del año el Centro de Culturas Populares e Indígenas, (Cecupi) en su interior se llevó a cabo del VII Festival Literario Letras para Sentir, con una gran variedad de actividades, lúdicas, presentaciones de libros, conferencias, debates y actividades artísticas. 


El festival se llevó a cabo del 22 al 26 de mayo, como cada año, solo que está vez cambio de sede, aunque ya se sabe del festival, su difusión fue muy corta, tan solo, unas horas antes de que este empezará, si con mucha, incluyendo grandes pendones en el recinto, esto hizo que poca gente se enterará y que se viera opacado el gran esfuerzo del gobierno de hacer un gran evento.


Además de la poca información a tiempo, el no acceso para la prensa, o condicionante de la autoridades, hizo que la feria no fuera tan vista, aparte de la gran competencia de actividades que hubo en esa semana.

Es una verdadera lástima, porque en las seis ediciones fuimos invitados y este año además de no ser invitados no fuimos bienvenidos. Ojala el siguiente año cambie esta percepción. Que a pesar de ser colorido su publicidad con el trato dejaron mucho que desear, tanto a nosotros como medio o como con el publico. 


0 comentarios:

publicidad