Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 7 de junio de 2018

El Partido del Trabajo en conjunto a su militancia le dan todo el respaldo y laboran coordinadamente al lado de Geraldine Ponce candidata a Diputada Federal por el distrito 2, que comprende el territorio del municipio de Tepic. 

El Partido del Trabajo, con la preocupación de que el ciudadano tenga una mejor calidad de vida, da todo su empeño para lograr colocar perfiles idóneos que nos puedan representar con orgullo y con responsabilidad; se combinan esfuerzos con el Partido Encuentro Social y con el Movimiento de Regeneración Nacional en la coalición" Juntos Haremos Historia" encabezada por Andrés Manuel López Obrador en camino por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos. 

Geraldine Ponce estudió Ingeniera en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, por lo que tiene los conocimientos básicos de cómo se debe trabajar en una administración. Está es su segunda campaña y tiene un cercano contacto con la ciudadanía por lo que conoce lo que le aqueja, a los vecinos de la capital nayarita.

Líderes de transportistas, comerciantes y estudiantiles, que trabajan junto al Partido del Trabajo le brindan la confianza a una mujer sencilla, carismática y con el Don de servir. Una mujer entregada a su ciudad natal y espera contar con el apoyo de los votantes este primero de julio, que se unirán en el nuevo proyecto de nación y dejar fuera a la mafia del poder. 

Este 01 de julio Geraldine Ponce es PT y "Juntos Haremos Historia".



0 comentarios:

publicidad