Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de abril de 2018


En días pasados dentro de la celebración de la Feria Nayarit 2018, el municipio del norte del estado, un lugar que lo tiene todo, largos esteros con producción de mariscos de la más alta calidad. Como bastos campos de cultivo y además de gozar una zona serrana, hacen una sentida comunión entre el campo y la cultura, que fue parte de lo mostrado en su participación en la máxima fiesta de los nayaritas. 

El presidente municipal Juan Gregorio Ramírez Ruiz para los amigos el Compa Goyo, mostró además de una diversa oferta cultural, entre el Ballet Folklórico del municipio, muestra de la capacidad de hacer que el talento brille en el escenario. La presencia de las bandas, tan propias de un municipio donde la música es parte de su quehacer diario. 

También estuvieron las reinas, mujeres que representan con orgullo no solo el estado sino también el país, entre ellas Tania Pichel Miss Teen Universe Nayarit. 

Al final los centenares de personas que se dieron cita en el foro cultural, disfrutaron de una muestra gastronómica ofrecida por el edil y sus funcionarios. 










0 comentarios:

publicidad